LOGO MOVIMIENTO SCHNAUZI

sábado, 26 de febrero de 2011

FIRMAS PARA UN CAMBIO DE LA LEY

Hola a todos,

os queremos pasar un link para que podáis descargaros las hojas de firmas, necesarias para proponer un cambio de la ley y endurecer las penas. Nos han comentado que tendríamos que presentar como mínimo un millón de firmas, cantidad que parece imposible, pero que con herramientas como internet hacen más fácil que pueda conseguirse este cumplido.

El link para la descarga de la hoja de las firmas es el siguiente:


Es importante que se rellenen todos los campos correctamente y que se ponga la nacionalidad correcta. También es muy importante que se ponga una dirección de e-mail y si la persona es muy reacia a ponerla debido al miedo de envío de correo spam, que ponga la dirección de e-mail que está a pie de la página.

Para el envío de las firmas, acordaremos como hacerlo. Deberíamos buscar voluntarios por zonas que recogieran todos los papeles y luego enviarlos a un correo postal que están a punto de abrir. Os seguiremos informando en breve.

Acerca de los carteles. Si necesitáis personalizarlos, enviadme un e-mail a movimientoschnauzi@gmail.com y yo mismo os lo haré. Me tenéis que enviar la siguiente información:

Ubicación del evento (por ejemplo Plaza St.Jaume)
Hora (por ejemplo las 20 h)
Dia: (suponemos el 25 marzo)
Lugar: (por ejemplo Barcelona)

Si hay una imprenta que os hace un acto solidario y creéis que debe salir su nombre, decidnos su web y lo pondremos en el cartel como empresa colaboradora.

Tenemos poco tiempo y mucho trabajo. Enviad a todo el mundo que pueda ayudar.



¡Gracias a todos vosotros por vuestro apoyo! ¡Un fuerte abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario