LOGO MOVIMIENTO SCHNAUZI

domingo, 20 de febrero de 2011

NORMAS BLOG IMPORTANTES

Este web ha sido creado en Barcelona, pero nuestro blog no tiene fronteras, por ello pedimos a todos muy educadamente la redacción en castellano siempre de todos los artículos ya que no queremos limitaciones de ningún tipo y la máxima difusión posible. Queremos dejar de lado los problemas que nos separan como políticos, religiosos y culturales. Aquí estamos para tratar el maltrato de los animales y la justicia por ellos y eso es lo más importante.

Destacar que todos los comentarios fuera de tono o con insultos serán borrados inmediatamente, queremos un lugar pacífico y educado para poder conversar y mantener una lucha juntos. Esperamos vuestra comprensión con estas normas. 


Gracias.




Equipo organizador.

6 comentarios:

  1. me uno!
    bravo por las dos entradas, sin palabras. Y digo sin palabras porque como empiece a hablar sobre ese intento de ser humano no termino.
    Estaré al tanto de todo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me uno! a todo lo que pueda ayudar, difundir, lo que haga falta!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me uno!!!!! tenemos que luchar por una ley que defienda a los animales!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me uno a todos vosotros defensores de los derechos de los animales !!!

    ResponderEliminar
  5. YO TAMBIEN ME UNO. UN SALUDO

    FUENTE; http://eltinterodeunaescritoraamparodonaire.blogspot.com/

    ResponderEliminar