LOGO MOVIMIENTO SCHNAUZI

sábado, 12 de marzo de 2011

INSTRUCCIONES PARA LA RECOGIDA DE FIRMAS

Para aquellos que estáis colaborando con la campaña de recogida de firmas para endurecer las penas del maltrato animal (recordar que tenemos que unir más de un millón de firmas antes del 30 de abril), os tenemos que comentar varias cosas muy importantes:

Algunas firmas que hemos visto no son válidas. Lamentablemente el Congreso tiene muy claras las cosas acerca de todo esto y si hay alguna incorrección no serán admitidas, por ello debemos poner especial atención a la gente que firme que lo haga bien:

1. Mayores de edad
2. Nacidos en España o extranjeros con los papeles en regla.
3. El nombre debe aparecer con los apellidos.
4. La nacionalidad debe ser Española (escrito correctamente en castellano), en caso contrario no sirve. Deben abstenerse personas que quieran poner catalán, gallego, vasco...etc. Es mejor que lo dejen en blanco y nosotros lo terminaremos de rellenar.
5. El documento de identidad debe aparecer con la letra.
6. El e-mail debe ser real, en caso de no tener o no querer ponerlo, dejarlo en blanco o poner el e-mail que hay a pie de página de las firmas.

Esperamos vuestra comprensión.

Recordad que podéis descargar las hojas de firmas en el siguiente link:



¡Gracias por vuestro apoyo!

4 comentarios:

  1. yo quiero apoyar.....

    ResponderEliminar
  2. YA SE COMO APOYAR YA ESTOY HACIENDO MI PARTE, LE DIJE A LOS FAMILIARES QUE TENGO ALLA QUE IMPRIMAN EL FORMATO Y RECOLECTEN LAS FIMAS QUE MAS PUEDAN

    ResponderEliminar
  3. Yo vivo en Uruguay y quiero firmar. Dejo aquí mis datos a ver si sirve
    Nombre completo. María Critina Indarte Laborde
    C.I 1.375.031-7
    Fecha de nacimiento 03/11/1957
    Dirc. Carlos Crocker 2773 Montevideo Uruguay
    C.P 12.000
    Teléfono 25 07 42 97
    Celular 094 027 067
    mail cristinaindarte@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. ESTOY CANSADA DE SER PROTECTORA DE ANIMALES!!! QUIERO DISFRUTAR A LOS ANIMALES NO SUFRIR POR ELLOS

    ResponderEliminar