LOGO MOVIMIENTO SCHNAUZI

lunes, 28 de marzo de 2011

RESULTADO DE LA MANIFESTACIÓN

¡Hola a todos!

Finalmente la manifestación del viernes 25 de marzo de 2011 fue un éxito. Fue un día que muchos recordaremos toda la vida. Los que estuvimos allí, vimos un rayo de esperanza en la humanidad. Y muchos nos emocionamos, lloramos, gritamos lo más fuerte que pudimos, todo para defender a los que no tienen voz: nuestros animales. Porque aunque haya gente que le pese, los animales forman parte de nuestro mundo y se deben respetar.

Para los que no estuvisteis, creemos que asistieron entre 1500 a 2000 personas. La Plaça St. Jaume estuvo llena de gente gritando enérgicamente y pidiendo derechos por los animales. Según fuentes policiales fuimos 700 personas. No haremos comentarios al respecto.

Muchos de nosotros nos sentimos orgullosos del resultado de esta manifestación, y todo el mundo debe saber que estamos todos unidos con esto.

En el resto de España y paralelamente se hicieron manifestaciones en más de 60 ciudades. Se calcula que en total se han movilizado unas 60.000 personas en todo el país. Creo a mi parecer, que tendríamos que haber sido muchas más, pero teniendo en cuenta las circunstancias de ser una iniciativa popular y organizado todo por redes sociales, no nos podemos quejar.

Nuestras quejas más graves son para el Ayuntamiento de Barcelona y demás, los cuales no han parado de poner obstáculos de todo tipo. Todo el mundo debe saber la incompetencia que reside dentro de su estructura interna. Primero por adjudicarnos la plaza universidad sabiendo que había una feria llena de carpas y no hacer nada al respecto y después querer desviar el recorrido aprobado por calle tallers (teniendo en cuenta que estaba a acordado por calle Pelayo) no quiero ni imaginar lo que hubiera podido pasar con tanta gente. Estos son unos pequeños detalles de todo lo que tuvimos que sufrir para organizar este acto.

Otra queja a nivel nacional, es la falta de repercusión en los medios. Supongo que la haber sido una manifestación pacífica, no es lo suficientemente importante para difundir, prefieren destacar el que "pillan" a 200 km/h por la autopista que miles de personas que se concentran por una causa solidaria.

En fin, ¿que queréis de un país como este?

¡Gracias a todos por vuestro apoyo y sobretodo a los que estuvisteis allí con nosotros!

1 comentario:

  1. Triste, practicamente ni una noticia...
    No lo entiendo!! Ni siquiera en Público que parecía un periódico decente...
    Puto país de borregos...

    ResponderEliminar